Valores

Responsabilidad Social

Enfocada a partir del cumplimiento de la Constitución y las leyes en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas, realizando las funciones con eficacia y calidad, a través de la ejecución de políticas, normas y procedimientos para satisfacer y reconocer permanentemente las necesidades e intereses de la ciudadanía. Todo esto, a partir del acceso a la información por medio del Sistema Nacional de Registro de Datos Públicos (Dato Seguro).

Compromiso

Ir más allá de cumplir con una obligación. Poner en juego todas nuestras capacidades para sacar adelante el Sistema Nacional de Registro de Datos Públicos en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas.

Integridad

Es la capacidad para cumplir los compromisos con toda la ciudadanía y con nosotros mismos con disciplina, en función de la voluntad de trabajar en beneficio de todos.

Innovación

Generar o encontrar ideas, seleccionarlas e implementarlas para mejorar como institución, con el fin de prestar un servicio de calidad.

Confidencialidad

Como funcionarios de la Dirección Nacional de Registros de Datos Públicos, debemos cumplir de forma ineludible con las disposiciones jurídicas respecto al sigilo de la información que se maneja dentro de la institución.