Dinardap participará en feria tecnológica en el marco de la presentación del Libro Blanco de la Sociedad de la Información y del Conocimiento

La Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos (Dinardap) estará presente en la presentación oficial del “Libro Blanco de la Sociedad de la Información y del Conocimiento” y en la feria tecnológica que se desarrollará el lunes, 9 de julio de 2018, desde las 09:00, en el Auditorio de la Plataforma Financiera, ubicado en la Av. Amazonas y Alfonso Pereira, en Quito.

La Dinardap, entidad adscrita al Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (Mintel), durante la feria tecnológica informará a la ciudadanía sobre las actividades que realiza en beneficio de la ciudadanía; así como los nuevos proyectos que desarrolla para mejorar los servicios.

El Libro Blanco de la Sociedad de la Información y del Conocimiento es una publicación hecha por el Mintel que contiene la estrategia y las acciones que se tomarán para construir una Sociedad de la Información y del Conocimiento en el Ecuador, que impulse la eficiencia de la administración pública, la equidad e inclusión y el crecimiento económico de los ecuatorianos./DCS.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *